viernes, 7 de febrero de 2014

Quizás si se quién soy pero me obnubilan ciertos aspectos de esta realidad dada,concebida por ese dios supremo que se come las plegarias de millones de estúpidos comemierda ,en definitva se que mis pulmones funcionan y ya es de noche.
Los grillos,como nunca salen a cantar bajo la luna...
El perro  de la casa me mira,ha descubierto mi secreto...
pero..¿que debo hacer?
son pocas las veces en que me encuentro así,desprovista de respuesta...desnuda...
Debería de empezar otra vez a preguntarme lo que alumbra mis ideas,eso que fertiliza mis deseos...tan pocos y humildes.
Debería ante todo escuchar mas a esa vocecita que de vez en cuando tiene razón...deberia pero la cabeza,ella sabe sabe como desorientarme....mi reina ingrata...
Esta noche duerme ...obtuvo muchos recovecos para esconder su carroña ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario